by

SITUACIÓN BLOQUEOS EN LAS CARRETERAS FRANCESAS, MARTES 20 NOVIEMBRE.

Hoy día 20, persisten las movilizaciones de los Chalecos amarillos, siendo difícil predecir cuáles serán las iniciativas locales. Se pueden seguir las noticias en el siguiente enlace:
https://www.linternaute.com/auto/magazine/1750751-blocage-des-gilets-jaunes-quels-blocages-ce-mardi-20novembre-direct/
Lista de disturbios en progreso en las carreteras Vinci.
A las 8:28 h. Vinci Autoroutes ha publicado un nuevo inventario de su red de autopistas y bloqueos o acciones en curso de los chalecos amarillos.
• En la A61 en dirección Narbonne-Toulouse, los chalecos amarillos están pre-sentes en Lézignan (salida n ° 25 °).
• En la A62 en dirección a Toulouse-Burdeos, se reportan varios bloqueos: Eurocentre (salida n ° 10.1), Castelsarrasin (salida n ° 9), Valence d’Agen (salida n ° 8), Agen (salida n ° 7) , Marmande (salida n ° 5) y Langon (salida n ° 3).
• En la autopista A64 en dirección a Bayonne-Toulouse, se enumeran varios puntos sensibles: peaje de Muret, Saint-Gaudens (salida 18), Lannemezan (salida 16), Capvern (salida 15), Tarbes East (salida 13) y Tarbes Ouest (salida 12).
• En la A66, en dirección a Pamiers-Toulouse, los chalecos amarillos están presentes en el peaje de Pamiers.
• Finalmente, en la A9 en dirección Orange hacia España, la barrera de peaje de Perthus en la frontera española, pero también las salidas norte y sur de Perpignan, Sigean, Narbonne Sur y Este, Agde, número de Saint-Jean-de -Védas (Montpellier), Vendargues, Lunel, Gallargues, West Nîmes y Remoulins están preocupados.
Para buscar información puntual sobre los distintos puntos, entrar en los enlaces a la página de Vinci autoroutes y a la página de carreteras del Gobierno francés:
https://www.vinci-autoroutes.com/fr/autoroutes-temps-reel
https://www.bison-fute.gouv.fr/maintenant.html

Escribe un comentario

Comment